24/9/06

JAVIER CALVO
"EL RACISTA"




Crítico literario, escritor, dicen, pues en mi vida le había oído nombrar y esta es su opinión: “Al principio pensamos en poblar las costas Canarias de tiburones. Eso funcionaría como factor disuasorio, pero es cuestión de tiempo que los tiburones se comieran a algún niño canario. Construir una verja en el mar que rodeara las islas también parece buena idea, pero enseguida tuve una visión de los africanos trepando por la verja y tirando el cayuco por encima. Al final, como siempre, la solución es tan fácil que nadie la ve: hay que renunciar a la soberanía de las Canarias. Que se las queden. Problema solucionado. Así, en vez de repartirnos inmigrantes por la península, nos repartimos a los canarios. Que vean que los godos somos buena gente. Yo mismo me ofrezco para alojar a un canario en casa. A condición de que planche y sepa cocinar”.

Este es un link intersante al respecto:
http://mangasverdes.es/2006/09/13/las-perlas-racistas-de-javier-calvo/

16/9/06

LOS CRISTIANOS




Que alguién me diga, después de haber mirado bien a los ojos a esta gente, que verdaderamente piensan que vienen a robar, a vender droga... Señoras/es, si eso opinan, por favor, que alguien se ocupe de decirles que no hace falta, que eso ya lo hacen los de aquí, que lo que hace falta son trabajadores del campo, pescadores, barrenderos, jardineros y todos los trabajos que el español no quiere hacer.
Como en cualquier lugar, hay buena y mala gente, las generalizaciones son la semilla del odio y la xenofobia.

11/9/06

LA INVACION DE LOS AERORUERTOS



Ojo al dato señores, increíble, absurdo, ridículo, estúpido, que se puede esperar de alguien así, ya lo dije el la anterior ocasión cuando estos mismos personajillos analfabetos nos deleitaron con su INVACION, esta vez, atención, la perla, la patada al diccionario y a la dignidad de los canarios es... AERORUERTOS.
Una frase, sólo una, entre 11 personas y escriben INVACION y AERORUERTOS, entre todos deben tener un time-sharing con una neurona comprada en el mercado negro de Las Verónicas.

8/9/06

LOS ABRIGOS


Espero que guste esta imagen, que haga pensar un poco, viajar a su mundo de oscuridad sin esperanza. (foto: Arturo Rodríguez)
MAS NIÑOS



2/9/06

LOS NIÑOS



Todos quieren ser Raperos, todos quieren ser grandes futbolistas, todos son niños…hasta que te dicen: “ yo viene España por trabajar” …tras ser enviados por sus padres al “paraíso” , tras unos 15 días de durísima travesía en el Atlántico y varios días en una comisaría saturada, encuentran un respiro para su alma, ya están más tranquilos, ya no van a ser repatriados. ¿Pero cuál es su futuro? ( foto/ Dèsirée Martín).